Devuelve la juventud de la piel con un láser

La cosmetología moderna ofrece muchas formas de extender a los jóvenes de la cara. Uno de los más populares y asequibles es el rejuvenecimiento de la piel láser.

El rejuvenecimiento con láser es un método de hardware que desencadena el mecanismo natural de renovación y crecimiento celular. Dependiendo del grado de daño a la piel, se establece la profundidad y temperatura óptimas del rayo del haz sobre la piel del paciente. Luego, el láser dispersa de forma segura parte de las células envejecidas que han estado creciendo, estimulando el proceso de regeneración de tejidos. De hecho, este es un endurecimiento sin cirugía, lo que conduce al suavizado de las arrugas y rejuvenecer la piel de la cara de manera natural.

Rejuvenecimiento con láser

Tipos de láseres

Al mismo tiempo, el láser no solo rejuvenece la piel, sino que también elimina otros problemas: cicatrices, estrellas, acné y post -acné, pigmentación, poros expandidos, pérdida de elasticidad, patrones vasculares en la piel, moles, verrugas, arrugas. Por supuesto, cada caso requiere un tipo especial de láser utilizado.

Por ejemplo, uno de los más populares y comunes es un dióxido de carbono (CO2), que se caracteriza por la mayor intensidad de procesamiento. Después del tratamiento, la superficie de la piel se ve densa y suave. Esto es ideal para eliminar cambios profundos: elimina las arrugas, las cicatrices, las verrugas, las marcas de nacimiento e incluso se usan en las etapas iniciales del cáncer de piel.

A menudo en cosmetología, se usa un láser Erbium, más preciso que el dióxido de carbono, pero al mismo tiempo eliminar las capas de la piel más delgadas. A menudo se recurre en el caso de una piel oscura de un paciente, ya que el láser Erbium reduce la posibilidad de la aparición de manchas blanqueadas. También tiene un período de recuperación mínimo y es más adecuado para eliminar las arrugas superficiales o para rejuvenecer el área alrededor de los ojos.

Para la depilación láser, la eliminación de formaciones de edad y tatuajes es adecuado para un láser de rubí, también para deshacerse del tatuaje de diferentes colores, el láser de alexandrita ayuda. El láser verde no se usa para tratar manchas de edad en la cara, pecas, redes vasculares, tumores, hemangiomas, manchas de vino, formaciones benignas en la piel y las membranas mucosas. Cierra el grupo de láseres amarillos "coloreados". Con su ayuda, es posible eliminar el patrón vascular de cualquier tamaño y a profundidades, rinomosis y lunares vasculares.

En el tratamiento de la re-pigmentación de Vitiligo C pronunciada y la psoriasis crónica, se usa un láser de circuito. Para combatir enfermedades vasculares, Keratossis seborreico, nevos, pecas, lentig, hemangiomas, vino y marca de nacimiento, se utiliza un láser sobre tintes.

Uno de los métodos avanzados de exposición al láser es un láser de diodo, cuyo propósito es el calentamiento profundo de la piel y los tejidos subyacentes. Gracias a esto, se lanzan procesos de neocolagénesis y la síntesis de fibras elásticas. Finalmente, el láser fraccional elimina las arrugas de cualquier profundidad, cicatrices queloides, cicatrices y crecimientos, y también se usa en el tratamiento de enfermedades de la piel fúngica.

Además de una amplia gama de problemas que se están resolviendo, el rejuvenecimiento láser de la piel de la cara tiene muchas ventajas: el resultado se nota de inmediato, adecuado para la piel de cualquier tipo, la máxima seguridad, no requiere intervención quirúrgica, no requiere un largo período de recuperación y elimina incluso cicatrices profundas para varios procedimientos.